Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 44 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 44 de 05/03/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 26 de febrero de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se crea el Registro General de Documentos del Complejo Hospitalario Universitario de Granada, y dos Registros Auxiliares dependientes del Registro General de Documentos del citado complejo hospitalario.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 22 de mayo de 2014, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Holamundo», de Vélez-Málaga (Málaga). (PP. 1672/2014).

   

Resolución de 25 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Huelva, por la que se hace pública la delimitación de las áreas de influencia y limítrofes a efectos de escolarización en las Escuelas Infantiles de titularidad de la Junta de Andalucía y en las Escuelas Infantiles y Centros de Educación Infantil de Convenio.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 27 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de 9 de febrero de 2015, en relación con la Innovación del PGOU-Adaptación Parcial de las NN.SS., en la calle Vereda Cañuelo del municipio de El Saucejo (Sevilla).

   

Universidades

Resolución de 20 de febrero de 2015, de la Universidad de Almería, por la que se procede a la rectificación de la publicación del Plan de Estudios de Graduado en Matemáticas.