Sede Electrónica del BOJA2016 > Boletín 103 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 103 de 01/06/2016

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Salud

Resolución de 25 de mayo de 2016, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso al proceso selectivo específico para cubrir con carácter temporal el puesto de Facultativo Especialista en Anatomía Patológica, para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

   

Resolución de 25 de mayo de 2016, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por la que se convoca Proceso de Selección Interno, para la cobertura del puesto de Coordinador/a de Hospitalización y Urgencias del Hospital de Alta Resolución de Puente Genil.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 18 de abril de 2016, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo genéricos en los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses ubicados en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el Cuerpo de Médicos Forenses.

   

Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía

Resolución de 27 de mayo de 2016, de la Dirección del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir dos puestos de trabajo por el procedimiento de libre designación.

   

Universidades

Resolución de 23 de mayo de 2016, de la Universidad de Huelva, por la que se convoca a concurso de acceso plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios, según Oferta de Empleo Público del año 2016.

   

Resolución de 13 de mayo de 2016, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca a concurso público un contrato para obra o servicio determinado de Titulado Superior de Apoyo a la Investigación (Rf.ª: PNC1611).

   

Resolución de 16 de mayo de 2016, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca a concurso público un contrato para obra o servicio determinado de Titulado Superior de Apoyo a la Investigación (Rf.ª: CIC1508).

   

Resolución de 16 de mayo de 2016, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca a concurso público un contrato para obra o servicio determinado de Titulado Superior de Apoyo a la Investigación (Ref.ª: PNC 1519).

   

Corrección de errores a la Resolución de 5 de mayo de 2016, de la Universidad de Córdoba (BOE núm. 121, de 19 de mayo), por la que se convocan concursos de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.