Sede Electrónica del BOJA2016 > Boletín 115 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 115 de 17/06/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 8 de junio de 2016, de la Dirección General de Administración Local, por la que se crea y clasifica el puesto de trabajo de Secretaría-Intervención en la Entidad Local Autónoma de Bobadilla Estación (Málaga) como puesto reservado a Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

   

Resolución de 8 de junio de 2016, de la Dirección General de Administración Local, por la que se clasifica el puesto de trabajo de Vicesecretaría del Excmo. Ayuntamiento de la Puebla del Río (Sevilla) como puesto de colaboración reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 14 de junio de 2016, de la Dirección de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se delegan funciones en el organismo pagador de los gastos financiados por el Fondo Europeo de Garantía y por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Consejería de Educación

Orden de 15 de abril de 2016, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado « Santo Ángel de la Guarda» de Sevilla. (PP. 1077/2016).

   

Orden de 29 de abril de 2016, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «El Patio de Mi Casa», de Algeciras (Cádiz). (PP. 1217/2016).

   

Consejería de Salud

Resolución de 1 de junio de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla en el recurso P.A. núm. 152/16, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 1 de junio de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla en el recurso P.A. núm. 158/16, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 1 de junio de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Granada en el recurso P.A. núm. 901/15, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 3 de junio de 2016, de la Secretaría General de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Dirección General de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por la que se hace pública la relación de los incentivos concedidos al amparo de la Orden de 19 de febrero de 2015, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de incentivos en régimen de concurrencia no competitiva a las pequeñas y medianas empresas para el desarrollo industrial y la creación de empleo en Andalucía para el año 2015 y 2016, así como las operaciones aprobadas en el marco de los fondos sin personalidad jurídica en el primer trimestre de 2016.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 4 de mayo de 2016, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Manolo Prieto y el cambio territorial a la Administración General del Estado, tras la modificación estatutaria de su ámbito de actuación.

   

Resolución de 9 de mayo de 2016, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Valle de las Águilas.

   

Resolución de 11 de mayo de 2016, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Hospital de Jesús Nazareno de Córdoba.

   

Resolución de 23 de mayo de 2016, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación María Isabel Rodríguez Peñalver de Nuestra Señora del Carmen de Prado del Rey.

   

Resolución de 23 de mayo de 2016, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la fundación CIAC Centro de Innovación Andaluz para la Sostenibilidad en la Construcción.

   

Resolución de 1 de junio de 2016, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Ayesa.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 13 de junio de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 426/2016, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada.

   

Resolución de 13 de junio de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 338/2016, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla.

   

Resolución de 13 de junio de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 336/2016, interpuesto por el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla.

   

Resolución de 13 de junio de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 331/2016, interpuesto por Complejo Agrícola, S.L., ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla.

   

Resolución de 8 de junio de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se ordena el registro y publicación del Plan General de Ordenación Urbana del municipio de Lora de Estepa (Sevilla).