Sede Electrónica del BOJA2016 > Boletín 120 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 120 de 24/06/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 21 de junio de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, por la que se hace público el acuerdo de esta misma fecha, del Servicio de Atención al Ciudadano, por el que se delega la competencia para la autenticación de copias mediante cotejo en el personal funcionario que desempeña los puestos que se citan.

   

Resolución de 20 de junio de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, relativa a la suplencia temporal de la Delegada Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo del 4 al 10 de julio de 2016.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 25 de mayo de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio para el cumplimiento de la sentencia que se cita.

   

Resolución de 7 de junio de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural para el cumplimiento de la sentencia que se cita.

   

Resolución de 14 de junio de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se modifica la resolución que se cita.

   

Resolución de 16 de junio de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se modifica la Resolución que se cita.

   

Resolución de 16 de junio de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia 444/15, de 4 de noviembre, dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla, en procedimiento abreviado 55/15.

   

Resolución de 16 de junio de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia de 20 de marzo de 2015, dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla, en procedimiento abreviado 535/2012.

   

Consejería de Educación

Orden de 31 de mayo de 2016, por la que se autoriza una modificación del número de unidades y puestos escolares de primer ciclo de educación infantil a la escuela infantil «Doña Oria», de Palos de la Frontera (Huelva).

   

Orden de 8 de junio de 2016, por la que se modifica la autorización de determinadas enseñanzas en centros docentes públicos.

   

Resolución de 17 de junio de 2016, de la Dirección General de Ordenación Educativa, por la que se conceden las subvenciones a las Escuelas de Música y/o Danza dependientes de Entidades Locales para el año 2016.

   

Consejería de Salud

Resolución de 16 de junio de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla en el recurso P.A. núm. 187/15, interpuesto por doña Laura Oliveros Chinchilla y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 16 de junio de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Málaga en el recurso P.A. núm. 140/15 interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 16 de junio de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla en el recurso P.A. núm. 287/15 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 16 de junio de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla en el recurso P.A. núm. 422/15 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 16 de junio de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla en el recurso P.A. núm. 110/16 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 16 de junio de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla en el recurso P.A. núm. 423/15 interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 16 de junio de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla en el recurso P.A. núm. 322/15 interpuesto por don Jesús Serrano Tirado y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 16 de junio de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla en el recurso P.A. núm. 101/16 y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 11 de noviembre de 2015, de la Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Trece de Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento ordinario 348/2015.

   

Resolución de 24 de noviembre de 2015, de la Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo que se cita, al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Siete de Sevilla, y se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento ordinario 373/2015.

   

Resolución de 14 de diciembre de 2015, de la Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, y se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento ordinario 635/2015.

   

Resolución de 25 de mayo de 2016, de la Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Tres de Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento abreviado 591/2015.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 15 de junio de 2016, de la Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte, por la que se dispone la publicación de la modificación de los estatutos de la Federación Andaluza de Taekwondo.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 17 de junio de 2016, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos, sobre las capturas excepcionales de aves fringílidas para el año 2016.