Sede Electrónica del BOJA2016 > Boletín 121 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 121 de 27/06/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 31 de mayo de 2016, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa de funcionamiento al centro docente privado de educación infantil «San Ramón» de Villamartín (Cádiz).

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 24 de mayo de 2016, de la Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento abreviado 559/2015.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 15 de junio de 2016, de la Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte, por la que se dispone la publicación de la modificación del Reglamento Disciplinario de la Federación Andaluza de Taekwondo.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 14 de junio de 2016, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se aprueba el listado de personas admitidas y el listado provisional de personas excluidas, correspondientes a la convocatoria de Ayudas de Acción Social por discapacidad del Personal Funcionario al Servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía correspondiente al año 2015, para sufragar gastos realizados en 2014.

   

Universidades

Resolución de 22 de junio de 2016, de la Universidad de Huelva, sobre declaración de período inhábil a efectos de cómputo de plazos para resolver los procedimientos en el ámbito de la misma.

   

Resolución de 21 de junio de 2016, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se crea un nuevo fichero de datos de carácter personal.