Sede Electrónica del BOJA2016 > Boletín 122 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 122 de 28/06/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 15 de junio de 2016, de la Secretaría General de Economía, por la que se acuerda la distribución territorial del crédito disponible para la concesión de subvenciones de la Línea 1 Fomento del Empleo en Cooperativas y Sociedades Laborales, prevista en la Orden de 6 de junio de 2014, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones del Programa de Apoyo a la Promoción y el Desarrollo de la Economía Social para el Empleo, convocada para 2016 mediante Resolución de 18 de marzo de 2016, de la Secretaría General de Economía.

   

Resolución de 23 de junio de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 247/2016, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de lo Contencioso-Administrativo en Granada, sección 1.ª/12.

   

Consejería de Educación

Resolución de 22 de junio de 2016, de la Agencia Andaluza de Evaluación Educativa, por la que se establecen los indicadores homologados para la autoevaluación de los centros del profesorado.

   

Consejería de Salud

Resolución de 17 de junio de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por la que se hace público el Acuerdo de la misma fecha, del Servicio de Administración General y Personal, por el que se delega la competencia de expedir copias autenticadas mediante cotejo, en el personal que desempeñe los puestos que se citan.

   

Resolución de 22 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se comunica la Resolución de 14 de junio de 2016, de esta Dirección Gerencia, por la que se avoca la competencia del Director General de Gestión Económica y Servicios para la adjudicación de los contratos específicos que se citan, y se delega en los Órganos Provinciales con competencia en materia de contratación.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Corrección de errores de la Resolución de 9 de abril de 2014, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por la que se ordena la inscripción, depósito y publicación del nuevo Convenio Colectivo de la empresa que se cita. (BOJA núm. 74, de 16.4.2014).

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Orden de 20 de junio de 2016, por la que se aprueba el deslinde parcial del monte público «Betis», propiedad del Ayuntamiento de Tarifa y ubicado en su mismo término municipal, provincia de Cádiz.