Sede Electrónica del BOJA2016 > Boletín 123 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 123 de 29/06/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 23 de junio de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 223/2016, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de lo Contencioso-Administrativo en Granada, Sección 1.ª/12.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 11 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales, por la que se autorizan las tarifas de transporte urbano colectivo del municipio de Granada. (PP. 2317/2015).

   

Consejería de Salud

Resolución de 20 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia del Distrito de Atención Primaria Bahía de Cádiz-La Janda, para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación de familiares de pacientes con daño adquirido (ADACCA) en materia de voluntariado.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 3 de junio de 2016, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Daniel Pastor para el Estudio de Viabilidad Empresarial.

   

Resolución de 6 de junio de 2016, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Padre Leonardo Castillo, Costaleros para un Cristo Vivo.

   

Universidades

Resolución de 23 de junio de 2016, de la Universidad de Huelva, por la que se hace pública la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios de esta Universidad.