Sede Electrónica del BOJA2016 > Boletín 142 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 142 de 26/07/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 8 de julio de 2016, de la Dirección General de Administración Local, por la que se suprime el puesto de trabajo denominado Vicesecretaría del Ayuntamiento de Carmona (Sevilla) como puesto de colaboración reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, pertenecientes a la Subescala de Secretaría, categoría superior.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Decreto 133/2016, de 19 de julio, por el que se acepta la cesión gratuita del uso por un plazo de cinco años, a la Comunidad Autónoma de Andalucía, del inmueble sito en calle Héroe de Sostoa, núm. 49, de Málaga, donde se ubica el CEIP «José María de Hinojosa», propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social, con destino a uso educativo, y se adscribe a la Consejería de Educación.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 20 de julio de 2016, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía, de 20 de julio de 2016, por la que se acuerda la remisión de los expedientes administrativos y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 20 de julio de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 479/2016, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada.