Sede Electrónica del BOJA2016 > Boletín 145 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 145 de 29/07/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 14 de julio de 2016, por la que se desarrolla el currículo correspondiente al Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Andalucía, se regulan determinados aspectos de la atención a la diversidad y se establece la ordenación de la evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado.

   

Resolución de 22 de julio de 2016, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se acuerda el inicio del trámite de información pública del proyecto de Orden por la que se modifica la Orden de 8 de marzo de 2011, por la que se regula el procedimiento de admisión para el primer ciclo de la educación infantil en las escuelas infantiles de titularidad de la Junta de Andalucía y en las escuelas infantiles y centros de educación infantil de convenio.

   

Consejería de Salud

Resolución de 20 de julio de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, por la que se dispone la suplencia de la persona titular de esta Delegación.

   

Resolución de 11 de julio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Gerencia del Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar, para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación de Problemas Oncológicos en materia de voluntariado.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 21 de julio de 2016, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Córdoba, por la que se dispone la suplencia temporal de su titular.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 22 de julio de 2016, de la presidencia del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 23/2016 ante el Juzgado Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Cádiz.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 22 de julio de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 480/2016, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada.