Sede Electrónica del BOJA2016 > Boletín 188 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 188 de 29/09/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Resolución de 22 septiembre de 2016, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se reconoce oficialmente e inscribe la Escuela de Tiempo Libre y Animación Sociocultural «AAEECO».

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 9 de agosto de 2016, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se registra y publica el VI Convenio Colectivo de Compañía General de Canteras, S.A., 2015-2017.

   

Resolución de 23 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado núm. 153/2016 seguido ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 21 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte, por la que se dispone la publicación de la adaptación del Reglamento Electoral de la Federación Andaluza de Tiro Olímpico.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 26 de septiembre de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplazan a los terceros interesados en los recursos contencioso-administrativos interpuestos contra la Orden de 14 de enero de 2016, por la que se aprueban los mapas de peligrosidad por inundaciones y los mapas de riesgo de inundación en Andalucía de las Demarcaciones Hidrográficas del Tinto, Odiel y Piedras; del Guadalete y Barbate; y de las Cuencas Mediterráneas Andaluzas.

   

Resolución de 12 de agosto de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se acuerda la corrección de error material de la Resolución de 3 de junio de 2016, por la que se ordena el registro y publicación del documento de cumplimiento de la Resolución de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo (CTOTU) de fecha 28 de enero de 2016, de aprobación definitiva de la parte suspendida en relación a la actuación de la «Dotación Ado.2» del PGOU de Lebrija (Sevilla).

   

Resolución de 26 de septiembre de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Sevilla, de 21 de julio de 2016, por la que se aprueba definitivamente la Innovación del PGOU-Adaptación Parcial a la LOUA, del municipio de Lantejuela (Sevilla), y se ordena la publicación del contenido de sus Normas Urbanísticas.