Sede Electrónica del BOJA2016 > Boletín 202 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 202 de 20/10/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 17 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de 11 de marzo de 2016, dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Cádiz, recaída en el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado núm. 101/2015.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 14 de octubre de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se somete a información pública el proyecto de Decreto por el que se modifican determinados artículos de los Reglamentos aplicables en materia de juego.

   

Resolución de 14 de octubre de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se somete a información pública el proyecto de Decreto por el que se aprueba el Reglamento de Apuestas de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Consejería de Educación

Orden de 16 de noviembre de 2015, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «El Tren de Chocolate» de Sevilla. (PP. 3024/2015).

   

Orden de 31 de agosto de 2016, por la que se concede la autorización administrativa para su apertura y funcionamiento al centro docente privado de formación profesional «Academia Universo II» de Baza (Granada). (PP. 2343/2016).

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Orden de 10 de octubre de 2016, por la que se acuerda avocar la competencia que se cita y delegarla en la persona titular de la Secretaría General de Servicios Sociales.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 17 de octubre de 2016, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta el personal de las empresas de asistencia telefónica de Emergencias 112, incluidas en el sector del Contact Center en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 17 de octubre de 2016, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de las resoluciones de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía de 17 de octubre de 2016, por la que se acuerda la remisión de los expedientes administrativos y se emplaza a los terceros interesados en los recursos contencioso-administrativos que se citan.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Orden de 14 de octubre de 2016, por la que se delega la competencia para emitir los informes sectoriales de vivienda en la tramitación del Planeamiento Urbanístico en las personas titulares de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Fomento y Vivienda.