Sede Electrónica del BOJA2016 > Boletín 234 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 234 de 07/12/2016

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 28 de noviembre de 2016, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por Resolución que se cita.

   

Resolución de 28 de noviembre de 2016, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Universidades

Resolución de 21 de noviembre de 2016, de la Universidad de Córdoba, por la que se integra a doña Mar Montávez Martín, funcionaria del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias, como funcionaria del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

   

Resolución de 25 de noviembre de 2016, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Alberto Matarán Ruiz.

   

Resolución de 25 de noviembre de 2016, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Francisco Joaquín Lamas Fernández.

   

Resolución de 25 de noviembre de 2016, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña María del Carmen Almécija Rodríguez.

   

Resolución de 25 de noviembre de 2016, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Sebastián Sánchez Fernández.

   

Resolución de 25 de noviembre de 2016, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Juan Bautista Roldán Aranda.

   

Resolución de 25 de noviembre de 2016, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Jesús Banqueri Ozáez.

   

Resolución de 24 de octubre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Manuel Burgos Payán.

   

Resolución de 24 de octubre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña María José Jiménez Rodríguez.

   

Resolución de 28 de octubre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Francisco de Borja Sañudo Corrales.

   

Resolución de 28 de octubre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña María José Martín-Palomo García.

   

Resolución de 2 de noviembre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña Inmaculada Murcia Serrano.

   

Resolución de 2 de noviembre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Francisco Gómez Díaz.

   

Resolución de 2 de noviembre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña Marta Fernández Alcaide.

   

Resolución de 2 de noviembre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don José Luis Escalona Franco.

   

Resolución de 2 de noviembre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Francisco Javier Balbontín Arenas.

   

Resolución de 17 de noviembre de 2016, de la Universidad de Sevilla, de corrección de errores de la Resolución de 18 de octubre de 2016, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Juan José Torres Gordillo.