Sede Electrónica del BOJA2016 > Boletín 30 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 30 de 15/02/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Acuerdo de 9 de febrero de 2016, del Consejo de Gobierno, por el que se autoriza a la Consejería de Justicia e Interior a la percepción de precios públicos por los servicios prestados por los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la Comunidad Autónoma de Andalucía de valoración extrajudicial de daños y perjuicios en accidentes de vehículos a motor a solicitud de particulares.

   

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 10 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo Procedimiento Ordinario núm. 518/2015 ante la Sección Primera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 25 de enero de 2016, de la Dirección General de Patrimonio, sobre bienes declarados de Necesaria Uniformidad de Elementos de Señalización, cuyo Catálogo de Bienes Homologados ha expirado su vigencia.

   

Consejería de Educación

Orden de 14 de diciembre de 2015, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza Bilingüe al centro docente privado «La Salle-La Purísima», de Sevilla. (PP. 146/2016).

   

Orden de 14 de diciembre de 2015, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza Bilingüe al centro docente privado «Ave María de la Quinta» de Granada. (PP. 167/2016).

   

Orden de 12 de enero de 2016, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza Bilingüe al centro docente privado «La Salle-Mirandilla» de Cádiz. (PP. 140/2016).

   

Orden de 12 de enero de 2016, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza Bilingüe al centro docente privado «Santo Domingo Savio» de La Palma del Condado (Huelva). (PP. 143/2016).

   

Resolución de 5 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Educación en Málaga, por la que se hace pública la delimitación de áreas de influencia y limítrofes a efectos de escolarización de los centros docentes que imparten enseñanzas sostenidas con fondos públicos.

   

Resolución de 5 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Educación en Málaga, por la que se hace pública la relación de centros que imparten Educación Secundaria y donde el alumnado que curse simultáneamente enseñanzas de Música o Danza y Educación Secundaria tendrán prioridad en la admisión.

   

Consejería de Salud

Resolución de 19 de enero de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Almería en el recurso P.A. núm. 1368/15 interpuesto por la persona que se cita y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 28 de enero de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla en el recurso P.A. núm. 215/14 interpuesto por la persona que se cita y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 9 de febrero de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla en el recurso P.A. num. 153/14 y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Cultura

Orden de 1 de septiembre de 2015, por la que se acepta la donación a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía de un conjunto de obras del artista que se cita.