Sede Electrónica del BOJA2016 > Boletín 67 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 67 de 11/04/2016

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Salud

Resolución de 4 de abril de 2016, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 1 de abril de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Supervisor/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Urgencias (Hospital U. de Valme) en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla.

   

Resolución de 1 de abril de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Supervisor/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Pediatría (Neonatología) en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla.

   

Resolución de 1 de abril de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Supervisor/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Anestesiología y Reanimación en el Área de Gestión Sanitaria Este de Málaga Axarquía.

   

Resolución de 1 de abril de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Supervisor/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Medicina Interna en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla.

   

Resolución de 5 de abril de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Celador/a Encargado/a de Turno en el Área de Gestión Sanitaria de Osuna.

   

Resolución de 6 de abril de 2016, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se convoca proceso interno de concurso de méritos para la provisión, mediante procedimiento de libre designación, de diversos puestos de cargo intermedio para la Dirección de Unidades de Gestión Clínica en la Agencia Sanitaria Poniente.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 1 de abril de 2016, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se aprueba el listado de personas admitidas y el listado provisional de personas excluidas, correspondientes a la convocatoria de Ayudas de Acción Social por discapacidad del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía correspondiente al año 2014, para sufragar gastos realizados en 2013.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 6 de abril de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación en la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

   

Universidades

Resolución de 15 de marzo de 2016, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca concurso público para cubrir, mediante contrato laboral de duración determinada, plazas de Profesor Ayudante Doctor.

   

Resolución de 5 de abril de 2016, de la Universidad de Jaén, por la que se anuncia oferta de empleo público de personal docente e investigador para el año 2016.