Sede Electrónica del BOJA2016 > Boletín 67 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 67 de 11/04/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 30 de marzo de 2016, de la Dirección General de Administración Local, por la que se clasifica el puesto de trabajo de Secretaría-intervención (S.A.T.) de la Diputación Provincial de Almería como puesto reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal.

   

Resolución de 30 de marzo de 2016, de la Dirección General de Administración Local, por la que se clasifica el puesto de trabajo de Secretaría-Intervención (S.A.T.) de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba como puesto reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal.

   

Consejería de Educación

Orden de 3 de febrero de 2016, por la que se concede la autorización para su apertura y funcionamiento a la escuela municipal de música «Ciudad de Carmona» de Carmona (Sevilla). (PP. 397/2016).

   

Consejería de Salud

Resolución de 4 de abril de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se comunica la Resolución de 18 de marzo de 2016, de esta Dirección Gerencia, por la que se avoca la competencia del Director General de Gestión Económica y Servicios para la adjudicación de los contratos específicos derivados del Acuerdo Marco 2202/2016 que se cita.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 6 de abril de 2016, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía de 6 de abril de 2016, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 23 de marzo de 2016, de la Secretaría General de Vivienda, por la que se somete a información pública el Proyecto de Orden por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones destinadas al fomento de la rehabilitación edificatoria en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 29 de marzo de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Sevilla de 17 de marzo de 2016, por la que se aprueba definitivamente de forma parcial el Plan General de Ordenación Urbana del municipio de Lora de Estepa (Sevilla).

   

Universidades

Resolución de 6 de abril de 2016, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la creación de ficheros de datos de carácter personal.