Sede Electrónica del BOJA2016 > Boletín 82 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 82 de 03/05/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 25 de abril de 2016, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales del escudo del municipio de Hinojosa del Duque (Córdoba).

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 18 de abril de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se modifica la Resolución que se cita.

   

Resolución de 25 de abril de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se modifica la Resolución que se cita.

   

Consejería de Educación

Orden de 30 de marzo de 2016, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «Aljarafe CPM», de Espartinas (Sevilla).

   

Orden de 5 de abril de 2016, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa al centro docente privado de educación primaria «Santa Ana» de Sevilla.

   

Corrección de errores de la Resolución de 21 de marzo de 2016, de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente, por la que se fijan los días y lugares de celebración, el desarrollo, la estructura y calificación de las pruebas para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para personas mayores de dieciocho años y se nombran los Tribunales correspondientes (BOJA núm. 59, de 30.3.2016).

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 25 de abril de 2016, de la Secretaría General para el Deporte, por la que se publica el fallo del Jurado de los Premios Andalucía de los Deportes 2015.

   

Consejería de Cultura

Decreto 86/2016, de 26 de abril, por el que se inscribe en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz como Bien de Interés Cultural, con la tipología de Zona Arqueológica, el Yacimiento de El Carambolo, en el término municipal de Camas (Sevilla).

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 20 de abril de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por la que se dispone la publicación de la Resolución de 12 de febrero de 2016, que ordena proceder al registro y publicación del Plan General de Ordenación Urbanística del municipio de Faraján, al tener por subsanadas las deficiencias que se cita, del PGOU del municipio de Faraján.