Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 109 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 109 de 09/06/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 6 de junio de 2017, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se da cumplimiento a lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Granada en el procedimiento abreviado número 122/2017.

   

Consejería de Educación

Decreto 66/2017, de 23 de mayo, por el que se crean y se suprimen determinadas escuelas infantiles de titularidad municipal en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Orden de 8 de marzo de 2017, por la que se modifica la autorización de la escuela municipal de música de Alhaurín de la Torre (Málaga). (PP. 976/2017).

   

Consejería de Salud

Resolución de 29 de mayo de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia del Distrito de Atención Primaria Bahía de Cádiz-La Janda, para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación de Enfermos y Familiares de Párkinson de Cádiz.

   

Resolución de 1 de junio de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia del Distrito de Atención Primaria Málaga, para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación Liga de la Leche Andalucía.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 5 de junio de 2017, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía de 31 de mayo de 2017, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Orden de 6 de junio de 2017, por la que se amplía el plazo para la presentación de comunicaciones a la capa de montanera y la capa SAC-Quercus de Andalucía para 2017, establecido en la Orden de 2 de mayo de 2017, por la que se publica la capa de montanera de Andalucía para 2017 y la superficie arbolada cubierta (SAC) de Quercus, asociada a la misma.

   

Resolución de 5 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la formalización de la Encomienda de Gestión a la Empresa Pública Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A. (TRAGSATEC) la ejecución del proyecto que se cita.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 2 de mayo de 2017, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, por la que se aprueba el Plan Anual de Inspecciones de Vertido para el año 2017.