Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 129 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 129 de 07/07/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 28 de junio de 2017, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales del escudo y la bandera de Bérchules (Granada).

   

Resolución de 28 de junio de 2017, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales del escudo y la bandera de Lobras (Granada).

   

Consejería de Educación

Orden de 5 de junio de 2017, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de Educación Infantil «El Tren de los Niños» de Alcalá de Guadaíra (Sevilla). (PP. 1719/2017).

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Corrección de errores de la Orden de 2 de junio de 2017, por la que se acuerda la apertura del proceso electoral para la renovación del Pleno de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jaén, así como la disolución de los Órganos de Gobierno de la Cámara.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 27 de junio de 2017, de la Secretaría General de Fondos Europeos Agrarios, por la que se delegan funciones del organismo pagador en la Secretaría General de Medio Ambiente y Cambio Climático de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, en el marco del Programa de Desarrollo Rural 2014-2020, con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural.

   

Resolución de 27 de junio de 2017, de la Dirección General de Pesca y Acuicultura, por la que se publica la lista de buques autorizados temporalmente para la captura de pulpo con nasas al sur del paralelo 36.º 22,9' N (Isla de Sancti-Petri) durante el año 2017.

   

Corrección de errores de la Orden de 13 de junio de 2017, por la que se delegan competencias en materia de lucha contra plagas en lo relativo al desarrollo y ejecución de las medidas cautelares, la declaración oficial de existencia y las medidas fitosanitarias obligatorias de lucha contra las mismas (BOJA núm. 117, de 21.6.2017).

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 19 de junio de 2017, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos, sobre las capturas excepcionales y cría en cautividad de aves fringílidas para el año 2017.

   

Universidades

Resolución de 31 de mayo de 2017, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica el Plan de Estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Investigación Biomédica por la Universidad de Sevilla.

   

Resolución de 31 de mayo de 2017, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica el Plan de Estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Diseño Avanzado en Ingeniería Mecánica por la Universidad de Sevilla.

   

Resolución de 31 de mayo de 2017, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica el Plan de Estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Ciudad y Arquitectura Sostenibles por la Universidad de Sevilla.

   

Resolución de 31 de mayo de 2017, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica el Plan de Estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Auditoría y Contabilidad Superior por la Universidad de Sevilla.

   

Resolución de 31 de mayo de 2017, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica el Plan de Estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Arquitectura por la Universidad de Sevilla.

   

Resolución de 31 de mayo de 2017, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica la modificación del Plan de Estudios conducente a la obtención del título de Graduado/Graduada en Lengua y Literatura Alemanas por la Universidad de Sevilla.

   

Resolución de 31 de mayo de 2017, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica la modificación del Plan de Estudios conducente a la obtención del título de Graduado/Graduada en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto por la Universidad de Sevilla.