Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 135 > 1. Disposiciones generales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 135 de 17/07/2017

1. Disposiciones generales

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 6 de julio de 2017, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se convoca para el ejercicio 2017 la concesión de subvenciones recogidas en la Orden de 5 de abril de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva de los programas Talentia Máster y Talentia Doctorado para la realización de estudios de posgrado con movilidad internacional.

   

Extracto de la Resolución de 6 de julio de 2017, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se convocan subvenciones de Becas Talentia Máster para la realización de estudios de posgrado.

   

Consejería de Cultura

Decreto 120/2017, de 11 de julio, por el que se inscribe en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como Bien de Interés Cultural, con la tipología de Conjunto Histórico, el sector delimitado de la población de Salobreña (Granada).

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Orden de 10 de julio de 2017, por la que se declara la Zona de Caza Controlada «Sierra de Baza», incluida en los términos municipales de Baza y Caniles (Granada).