Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 141 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 141 de 25/07/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 20 de julio de 2017, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se da cumplimiento a lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Málaga en el Procedimiento Abreviado núm. 265/2017.

   

Consejería de Educación

Orden de 29 de mayo de 2017, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de Educación Infantil «Don Pepito» de Mairena del Alcor (Sevilla). (PP. 1698/2017).

   

Consejería de Salud

Resolución de 10 de julio de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Gerencia del Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar, para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación Bandera Rosa en materia de voluntariado.

   

Resolución de 10 de julio de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, sobre adscripción de municipios a dispositivos de apoyo y cuidados críticos y urgencias.

   

Resolución de 17 de julio de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla en el recurso P.A. num. 90/17, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Corrección de errores de la Orden de 7 de julio de 2017, por la que se modifica la Orden de 18 de marzo de 2016, por la que se delegan competencias en las personas titulares de los órganos directivos de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 14 de julio de 2017, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se registra y publica la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía relativa al Convenio Colectivo de Alvac, S.A., APPA.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Orden de 18 de julio de 2017, por la que se asigna al ámbito territorial de la provincia de Cádiz el excedente de crédito para subvenciones destinadas al fomento de la rehabilitación edificatoria en la Comunidad Autónoma de Andalucía, relativo a la Orden de 28 de julio de 2016, por la que se efectúa la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones destinadas al fomento de la rehabilitación edificatoria en la Comunidad Autónoma de Andalucía para el ejercicio 2016.

   

Universidades

Extracto de la Convocatoria de Ayudas para el Fomento y la Acreditación de las Competencias Lingüísticas, de la Universidad de Cádiz, para el curso 2016-17.

   

Ministerio de la Presidencia y para las Adm. Territoriales

Acuerdo de 19 de junio de 2017, de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Controversias de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Andalucía, en relación con la Ley de Andalucía 2/2017, de 28 de marzo de Memoria Histórica y Democrática de Andalucía.