Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 143 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 143 de 27/07/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 17 de julio de 2017, de la Dirección General de Administración Local, por la que se clasifica el puesto de trabajo de Secretaría-Intervención (SAT) de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, como puesto reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 21 de julio de 2017, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se da cumplimiento a lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Tres de Granada en el procedimiento abreviado número 248/2017.

   

Resolución de 14 de julio de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia núm. 1615/2016, de 6 de junio, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, sede de Granada, recaída en el recurso contencioso-administrativo núm. 1510/2011.

   

Consejería de Salud

Resolución de 21 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace público el Acuerdo de 20 de julio de 2017, de la Jefatura de Servicio de Administración General y Documentación de la Consejería de Salud, de delegación de competencia para la autenticación de copias de documentos privados y públicos, mediante cotejo con los originales.

   

Resolución de 10 de julio de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, por la que se hace público el Acuerdo de 6 de julio de 2017, de la Sección de Administración General de esta Delegación Territorial, de delegación de competencias para la autenticación de copias de documentos.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 19 de julio de 2017, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se hacen públicas las superficies concedidas de autorizaciones de nuevas plantaciones de viñedo para el ejercicio 2017.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 19 de julio de 2017, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos, por la que se declara área de emergencia cinegética temporal por sarna sarcóptica en cabra montés, en varios términos municipales de las provincias de Almería, Cádiz, Granada, Jaén y Málaga.