Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 15 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 15 de 24/01/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 16 de enero de 2017, de la Dirección General de Administración Local, por la que se crea y clasifica el puesto de trabajo denominado Tesorería del Ayuntamiento de Archidona (Málaga) como puesto reservado a funcionarios de Adminstración Local de carácter nacional pertenecientes a la Subescala de Intervención-Tesorería.

   

Corrección de errores del Acuerdo de 27 de diciembre de 2016, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba el Contrato-Programa entre el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía y la Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía para el período 2017-2019 (BOJA núm. 2, de 4.1.2017).

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Orden de 12 de enero de 2017, por la que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

   

Orden de 12 de enero de 2017, por la que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz y a la Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud de Granada.

   

Consejería de Educación

Orden de 31 de agosto de 2016, por la que se modifica la autorización de enseñanzas del centro docente privado de formación profesional «Escuela de Emergencias y Formación Profesional en Ciencias de la Salud», de Gelves (Sevilla). (PP. 2679/2016).

   

Orden de 18 de octubre de 2016, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa de funcionamiento al centro docente privado de educación infantil «Sierra Blanca» de Málaga. (PP. 2703/2016).

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 9 de diciembre de 2016, de la Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Siete de Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento abreviado 385/2016.

   

Resolución de 18 de enero de 2017, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de las resoluciones de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía, de 18 de enero de 2017, por la que se acuerda la remisión de los expedientes administrativos y se emplaza a los terceros interesados en los recursos contencioso-administrativos que se citan.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 12 de enero de 2017, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Cádiz, por la que se acuerda de remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Cádiz en el recurso contencioso-administrativo P.O. 617/2016 y se notifica a los posibles interesados en la interposición del mismo.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Orden de 13 de enero de 2017, por la que se emite decisión favorable en relación a la solicitud de aprobación de una modificación del pliego de condiciones de la Denominación de Origen Protegida «Granada».