Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 182 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 182 de 21/09/2017

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 11 de septiembre de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 15 de septiembre de 2017, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas a las personas selectivas, por el sistema de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo General de Administrativos de la Junta de Andalucía (C1.1000), correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2015 y 2016.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 5 de septiembre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de libre designación.

   

Resolución de 5 de septiembre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de libre designación.

   

Consejería de Cultura

Resolución de 17 de septiembre de 2017, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación, próximo a quedar vacante.

   

Consejo Audiovisual de Andalucía

Resolución de 11 de septiembre de 2017, de la Secretaría General del Consejo Audiovisual de Andalucía, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Universidades

Resolución de 11 de septiembre de 2017, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir por promoción interna plazas de Personal de Administración y Servicios Laboral de Técnico Especialista de Servicios Generales de Conserjería de la Universidad de Cádiz.

   

Resolución de 11 de septiembre de 2017, de la Universidad de Málaga, por el que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Gobierno, de 25 de julio de 2017, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Málaga para el presente año.