Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 182 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 182 de 21/09/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 14 de septiembre de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se hace público el Acuerdo, de la Sección de Administración General de esta Delegación del Gobierno por el que se delega la competencia para la autenticación de copias, mediante cotejo, en el personal funcionario que se cita.

   

Consejería de Educación

Orden de 9 de noviembre de 2016, por la que se concede la autorización administrativa para la apertura y funcionamiento del centro autorizado de enseñanzas deportivas «Cenafe Escuelas» de Málaga. (PP. 3009/2016).

   

Consejería de Salud

Resolución de 8 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla en el recurso P.A. núm. 236/17 interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 8 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla en el recurso P.A. núm. 235/17 y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 7 de agosto de 2017, de la Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento abreviado 238/2017.

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 4 de septiembre de 2017, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de fiscalización del control interno de la gestión económico-financiera y contable de determinados Ayuntamientos: Alhaurín el Grande, Ayamonte, Los Palacios y Villafranca, Maracena y Vícar. 2013.