Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 184 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 184 de 25/09/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 15 de septiembre de 2017, de la Dirección del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se publica el Convenio de Colaboración entre el Instituto Andaluz de Administración Pública y la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía en materia de formación, selección y otros aspectos.

   

Resolución de 15 de septiembre de 2017, de la Dirección del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se publica el Convenio de Colaboración entre el Instituto Andaluz de Administración Pública y la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en materia de formación, selección y otros aspectos.

   

Resolución de 19 de septiembre de 2017, de la Dirección del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se publica el Convenio de Colaboración entre el Instituto Andaluz de Administración Pública y el Servicio Andaluz de Empleo en materia de formación, selección y otros aspectos.

   

Consejería de Educación

Orden de 26 de junio de 2017, por la que se autoriza una modificación del número de unidades y puestos escolares de primer ciclo de educación infantil a la escuela infantil «Los Pasitos» de Paterna de Rivera (Cádiz). (PP. 2074/2017).

   

Consejería de Salud

Orden de 18 de septiembre de 2017, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada, Sección 3L.

   

Resolución de 6 de septiembre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Virgen de las Nieves, para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación Limitados de la Voz de Granada.

   

Resolución de 8 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce de Sevilla en el recurso que se cita y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 8 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla en el recurso que se cita y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 8 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla en el recurso que se cita y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Acuerdo de 19 de septiembre de 2017, del Consejo de Gobierno, por el que se declara municipio turístico al municipio de Punta Umbría (Huelva).

   

Consejería de Cultura

Acuerdo de 19 de septiembre de 2017, del Consejo de Gobierno, por el que se autoriza la modificación de los Estatutos del Consorcio Granada para la Música.

   

Acuerdo de 19 de septiembre de 2017, del Consejo de Gobierno, por el que se autoriza la modificación de los Estatutos del Consorcio Orquesta de Córdoba.

   

Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Innovación Cultural y del Libro, por la que se aprueba la Carta de Servicios de las Bibliotecas Públicas Municipales de localidades de la provincia de Sevilla con población comprendida entre 5.001 y 10.000 habitantes que a continuación se detallan.

   

Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Innovación Cultural y del Libro, por la que se aprueba la Carta de Servicios de las siguientes Bibliotecas Públicas Municipales de localidades de la provincia de Sevilla con población comprendida entre 10.001 y 20.000 habitantes que a continuación se detallan.

   

Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Innovación Cultural y del Libro, por la que se aprueba la Carta de Servicios de las Bibliotecas Públicas Municipales de las localidades de la provincia de Sevilla con población superior a 20.000 habitantes que a continuación se detallan.

   

Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Innovación Cultural y del Libro, por la que se aprueba la Carta de Servicios de las Bibliotecas Públicas Municipales y de Entidades Locales Autónomas de la provincia de Sevilla con población inferior a 5.000 habitantes que a continuación se detallan.

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Corrección de errores de la Resolución de 22 de junio de 2017, por la que se ordena la publicación del Informe de fiscalización del Plan de Oportunidades Laborales de Andalucía (Plan OLA). (BOJA núm. 125, de 30.7.2017).