Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 194 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 194 de 09/10/2017

3. Otras disposiciones

Parlamento de Andalucía

Acuerdo de 27 de septiembre de 2017, de la Mesa del Parlamento de Andalucía, por el que se distribuyen las ayudas y las subvenciones para actividades de cooperación y solidaridad.

   

Consejería de Educación

Orden de 10 de julio de 2017, por la que se autoriza el cambio de titularidad del centro docente privado extranjero «St. George´s British School of Roquetas de Mar» de Roquetas de Mar (Almería), autorizado conforme al Sistema Educativo Británico para alumnado español y extranjero, se modifica su autorización de enseñanzas y se concede la prórroga de la misma. (PP. 2366/2017).

   

Resolución de 29 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 195/17 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla.

   

Resolución de 29 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 365/16 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla.

   

Resolución de 2 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 39/17 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla.

   

Resolución de 2 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 100/17 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla.

   

Resolución de 2 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 123/17 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla.

   

Resolución de 2 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 136/17 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla.

   

Resolución de 2 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 41/17 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla.

   

Resolución de 2 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 360/17 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla.

   

Resolución de 2 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 131/17 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla.

   

Consejería de Salud

Resolución de 3 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda someter a información pública el proyecto de Orden por la que se regulan los criterios para solicitar segunda valoración en el proceso de atención infantil temprana.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 2 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Granada, por la que se hace público el acuerdo de 28 de septiembre de 2017, de la Sección de Personal y AA.GG., de delegación de competencia para la autenticación y compulsa de documentos.