Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 201 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 201 de 19/10/2017

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Anuncio de 11 de octubre de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se publica el trámite de audiencia en un expediente de interrupción unilateral de explotación de máquina recreativa tipo B1.

   

Consejería de Economía y Conocimiento

Anuncio de 9 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se notifica acto administrativo en materia de industria.

   

Anuncio de 16 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se notifica la Resolución de Archivo recaída en el expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 16 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se notifica Resolución del procedimiento sancionador en materia de industria.

   

Anuncio de 16 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se notifica la Resolución de Archivo recaída en el expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 16 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se notifica la Resolución de Archivo recaída en el expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 26 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Jaén, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto que se cita, en t.m. de Jaén. (PP. 2773/2017).

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 11 de octubre de 2017, de la Gerencia Provincial en Córdoba de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Montilla, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 11 de octubre de 2017, de la Gerencia Provincial en Córdoba de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Montilla, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 13 de octubre de 2017, de la Gerencia Provincial en Córdoba de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Lucena, para ser notificado por comparecencia.

   

Consejería de Salud

Anuncio de 13 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 13 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 6 de octubre de 2017, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho público, tramitados por la Dirección de Gestión Económica de los Hospitales Universitarios Virgen Macarena y Virgen del Rocío.

   

Anuncio de 6 de octubre de 2017, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho público, tramitados por la Subdirección Económico-Administrativa del Hospital Universitario Reina Sofía.

   

Anuncio de 6 de octubre de 2017, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho público, tramitados por la Dirección Gerencia del Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda.

   

Anuncio de 6 de octubre de 2017, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho público, tramitados por la Dirección Económico Administrativa del Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería.

   

Anuncio de 6 de octubre de 2017, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho público, tramitados por la Dirección Económico Administrativa del C.H. Torrecárdenas de Almería.

   

Anuncio de 6 de octubre de 2017, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones emitidas en concepto de ingresos de derecho público, tramitados por la Subdirección Económico Administrativo del Complejo Hospitalario Universitario de Granada, Hospital Virgen de las Nieves.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 28 de septiembre de 2017, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Dirección de Servicios Jurídicos y Contratación, de competencia de proyectos para la solicitud de concesión administrativa que se cita. (PP. 2807/2017).

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 16 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Cádiz, por la que se publican con carácter informativo las ayudas concedidas al amparo de la Orden de 15 de julio de 2016, que regula la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas al fomento de las infraestructuras turísticas ubicadas en zonas del patrimonio natural de las Entidades Locales andaluzas (FIT-2016).

   

Anuncio de 11 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Almería, por el que se notifica Resolución por la que se procede a la inscripción de Inicio de la Actividad en el Registro de Turismo de Andalucía de las viviendas con fines turísticos que se citan.

   

Anuncio de 11 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Almería, por el que se da publicidad a la Resolución de 24 de agosto de 2017 de esta Delegación Territorial, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, en materia de turismo, modalidad infraestructuras turísticas ubicadas en zonas del patrimonio natural de las entidades locales andaluzas (FIT), correspondientes al ejercicio 2016.

   

Anuncio de 16 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Almería, por el que se notifica la Propuesta de Resolución del procedimiento sancionador que se cita, dictada en materia de turismo.

   

Anuncio de 10 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Cádiz, por el que se dispone la notificación a la persona que se cita de la Resolución de acceso a expediente.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 13 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Huelva, sobre intentos de notificación de la resolución de inscripción que se cita.

   

Anuncio 13 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Huelva, sobre intentos de notificación de trámite de audiencia previo al cambio de titularidad en el Registro de Explotaciones Ganaderas de Andalucía de la explotación bovina y porcina «La Alhucena», provista de código 007 H00751.

   

Anuncio de 13 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de pesca que se citan.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 18 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se abre un periodo de información pública del expediente que se cita, en el t.m. de Níjar. (PP. 2897/2017).

   

Acuerdo de 19 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se abre un periodo de información pública del expediente de autorización para realizar obras en zona de policía del cauce Rambla del Higueral, en el término municipal de Berja. (PP. 2873/2017).

   

Acuerdo de 6 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de la superficie otorgada mediante concesión administrativa para la ocupación en dominio público marítimo terrestre que se cita, en el término municipal de Manilva (Málaga). (PP. 2704/2017).

   

Acuerdo de 21 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por la que se abre un periodo de información pública sobre la Autorización Ambiental Unificada para planta de tratamiento de residuos de construcción y demolición en el término municipal de Antequera (Málaga). (PP. 2747/2017).

   

Acuerdo de 6 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Villanueva del Rosario (Málaga). (PP. 2922/2017).

   

Anuncio de 15 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, por el que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico que se cita en esta provincia. (PP. 2656/2017).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 13 de septiembre de 2017, del Ayuntamiento de El Ejido, de aprobación de bases para proveer por concurso-oposición restringido de promoción interna, de una plaza de Administrativo de Administración General, Subgrupo C1, vacante en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento. (PP. 2632/2017).

   

Anuncio de 13 de septiembre de 2017, del Ayuntamiento de El Ejido, de aprobación de bases para convocar la provisión en propiedad, mediante el sistema de concurso-oposición restringido de promoción interna, de dos plazas de Técnico Medio de Gestión de Administración General, Subgrupo A2, vacantes en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento. (PP. 2633/2017).

   

Anuncio de 13 de septiembre de 2017, del Ayuntamiento de El Ejido, de aprobación de bases para proveer por concurso oposición, turno libre, de una plaza de Oficial, Escala de Administración Especial, Subgrupo C2. (PP. 2634/2017).

   

Anuncio de 13 de septiembre de 2017, del Ayuntamiento de El Ejido, de aprobación de bases para la provisión de una plaza de Monitor de Administración Especial, Subgrupo C1, vacante en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento, por el sistema de concurso-oposición, turno libre. (PP. 2635/2017).

   

Otras entidades públicas

Anuncio de 9 de octubre de 2017, de la Comunidad de Regantes de Motril-Carchuna, de convocatoria de Junta General Extraordinaria. (PP. 2935/2017).