Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 203 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 203 de 23/10/2017

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Parlamento de Andalucía

Acuerdo de 10 de octubre de 2017, de la Mesa del Parlamento, por el que se nombra un funcionario del cuerpo de oficiales de gestión del Parlamento de Andalucía, especialidad ayudantes técnicos informáticos.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 16 de octubre de 2017, de la Viceconsejería, por la que se adjudican puestos de trabajo de libre designación en la Consejería.

   

Resolución de 18 de octubre de 2017, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación en la Consejería.

   

Consejería de Salud

Orden de 9 de octubre de 2017, por la que se dispone el cese y nombramiento de vocalías, titulares y suplentes, del Consejo de las Personas Consumidoras y Usuarias de Andalucía.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Orden de 17 de octubre de 2017, por la que se nombra a don Daniel Jiménez Calvo Director del I Plan Andaluz de atención integral para personas menores de seis años en situación de dependencia o en riesgo de desarrollarla.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 18 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se adjudica el puesto de trabajo de libre designación de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, convocado por resolución que se cita.

   

Universidades

Resolución de 11 de octubre de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Félix Zurita Ortega.

   

Resolución de 11 de octubre de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña María Remedios Sánchez García.

   

Resolución de 11 de octubre de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don José Valeriano Frías Aceituno.

   

Resolución de 11 de octubre de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don José Gutiérrez Pérez.

   

Resolución de 11 de octubre de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña María Jesús Gallego Arrufat.

   

Resolución de 11 de octubre de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña Mancia Anguita López.

   

Resolución de 27 de septiembre de 2017, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Catedráticos de Universidad de la misma a don Pedro Ortega Salvador y a otros.