Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 216 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 216 de 10/11/2017

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 2 de noviembre de 2017, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Educación

Resolución de 30 de octubre de 2017, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria restringida para el acceso extraordinario a determinadas bolsas de trabajo del Cuerpo de Maestros en centros docentes públicos dependientes de esta Consejería.

   

Consejería de Salud

Resolución de 6 de noviembre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Universidades

Resolución de 20 de octubre de 2017, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca concurso público de Profesor Contratado Doctor, mediante contrato laboral especial.

   

Resolución de 30 de octubre de 2017, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca a concurso de acceso plazas de Catedrático de Universidad por el sistema de promoción interna.

   

Resolución de 19 de octubre de 2017, de la Universidad de Jaén, por la que se convocan pruebas selectivas para ingresar en la Escala Técnica de Grado Superior (Ingeniería) de esta Universidad.

   

Resolución de 2 de noviembre de 2017, de la Universidad de Málaga, por la que se resuelve mediante el sistema de concurso la provisión de puesto de trabajo reservado a personal funcionario de administración y servicios.

   

Resolución de 6 de noviembre de 2017, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca a concurso público contratos para obra o servicio determinado de Técnicos de Apoyo a la Investigación.