Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 221 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 221 de 17/11/2017

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Decreto 185/2017, de 14 de noviembre, por el que se dispone el cese de doña Rafaela Crespín Rubio como Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba.

   

Consejería de Salud

Resolución de 10 de noviembre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de libre designación, convocado por la resolución que se cita.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 26 de octubre de 2017, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 10 de julio de 2017.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 10 de noviembre de 2017, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de libre designación convocado por Resolución que se cita.

   

Universidades

Resolución de 8 de noviembre de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña María Luisa Palazón Garrido.

   

Resolución de 8 de noviembre de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña Carmen María Ferrer Luque.

   

Resolución de 8 de noviembre de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña María Teresa García Godoy.

   

Resolución de 8 de noviembre de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Julio Aguirre Rodríguez.

   

Resolución de 8 de noviembre de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Miguel García Román.

   

Resolución de 8 de noviembre de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Manuel Casares Porcel.

   

Resolución de 8 de noviembre de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Gerardo Gómez Moreno.

   

Resolución de 8 de noviembre de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Alfonso Salinas Castillo.

   

Resolución de 8 de noviembre de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don José María González González.

   

Resolución de 13 de noviembre de 2017, de la Universidad de Sevilla, por la que se dispone el nombramiento de la funcionaria designada para la provisión de un puesto vacante de esta Universidad por el sistema de libre designación convocado por resolución que se cita.