Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 222 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 222 de 20/11/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Acuerdo de 9 de mayo de 2017, del Consejo de Gobierno, por el que se concede la renovación de la concesión administrativa para la explotación de una emisora de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia de carácter municipal al Ayuntamiento de Posadas (Córdoba). (PP. 1339/2017).

   

Consejería de Educación

Orden 13 de octubre de 2017, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «Mari Carmen» de Sevilla. (PP. 3128/2017).

   

Orden de 20 de octubre de 2017, por la que se conceden Premios al Mérito en la Educación en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Orden de 27 de octubre de 2017, por la que se aprueba la denominación específica a un colegio de educación infantil y primaria de Maracena (Granada).

   

Orden de 10 de noviembre de 2017, por la que se desarrolla el procedimiento para la selección y el nombramiento de los directores y las directoras de los centros docentes públicos no universitarios de los que es titular la Junta de Andalucía.

   

Consejería de Salud

Resolución de 9 de noviembre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Gerencia del Área de Gestión Sanitaria Sur Granada para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación Acompalia (Cuidados Paliativos en provincia de Granada).

   

Resolución de 9 de noviembre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia del Hospital Virgen de las Nieves, para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación de madres y padres de niños oncológicos de Granada (AUPA).

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 9 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Comercio, por la que se hace pública la declaración de zona de gran afluencia turística, a efectos de horarios comerciales, del municipio de Carboneras (Almería).

   

Resolución de 9 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Comercio, por la que se hace pública la declaración de zona de gran afluencia turística, a efectos de horarios comerciales, del municipio de Garrucha (Almería).

   

Resolución de 14 de noviembre de 2017, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía de 13 de noviembre de 2017, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita.

   

Resolución de 14 de noviembre de 2017, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía de 13 de noviembre de 2017, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 13 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo número 442/2017, interpuesto por Diputación Provincial de Sevilla, en el expediente que se cita, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.

   

Resolución de 13 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo número 392/2017, interpuesto por Hostelería Colombina, S.A., en el expediente que se cita, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.