Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 225 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 225 de 23/11/2017

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación

Decreto 186/2017, de 14 de noviembre, por el que se dispone el cese de don Domingo Domínguez Bueno como Director General de Innovación de la Consejería de Educación.

   

Decreto 187/2017, de 14 de noviembre, por el que se dispone el nombramiento de don Domingo Domínguez Bueno como Director General de Innovación y Formación del Profesorado de la Consejería de Educación.

   

Consejería de Salud

Resolución de 17 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que a propuesta de las Comisiones de Valoración que han valorado los concursos de traslado de las categorías/especialidades de Técnico/a Especialista Laboratorio, Administrativo/a, Cocinero/a, Personal de Lavandería y Planchado, Pinche y Telefonista, se aprueba la Resolución Definitiva de dichos Concursos.

   

Resolución de 17 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que a propuesta de las Comisiones de Valoración que han valorado los concursos de traslado de las categorías/especialidades de Facultativo/a Especialista de Área especialidad Neumología, Facultativo/a Especialista de Área especialidad Oncología Radioterápica, Epidemiólogo/a Atención Primaria, Ingeniero/a Técnico/a, Maestro Industrial, Odontoestomatólogo/a Atención Primaria, Terapeuta Ocupacional, Técnico/a Especialista Medicina Nuclear y Celador/a, se aprueba la Resolución Definitiva de dichos Concursos.

   

Resolución de 17 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que a propuesta de las Comisiones de Valoración que han valorado los concursos de traslado de las categorías/especialidades de Facultativo/a Especialista de Área especialidad Aparato Digestivo, Facultativo/a Especialista de Área especialidad Microbiología y Parasitología, y Facultativo/a Especialista de Área especialidad Oftalmología, se aprueba la Resolución Definitiva de dichos Concursos.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Orden de 9 de octubre de 2017, por la que se dispone el cese y nombramiento de Vocales del Consejo General del Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales.

   

Resolución de 2 de noviembre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se adjudica puesto de libre designación.

   

Resolución de 16 de noviembre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se adjudica puesto de libre designación.

   

Resolución de 20 de noviembre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se adjudica puesto de libre designación.

   

Resolución de 20 de noviembre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se adjudica puesto de libre designación.