Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 226 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 226 de 24/11/2017

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía y Conocimiento

Anuncio de 13 de noviembre de 2017, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por el que se notifica resolución de reintegro de la subvención concedida a la entidad Fundación Centro Tecnológico Avanzado de Energías Renovables (CTAER) mediante resolución de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología de 29 de diciembre de 2009.

   

Anuncio de 16 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por el que se notifican actos administrativos relativos a la solicitud de inscripción en el Registro de Empresas Acreditadas como Contratistas o Subcontratistas del Sector de la Construcción (REA).

   

Anuncio de 17 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 20 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de industria.

   

Anuncio de 20 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de industria.

   

Anuncio de 20 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por el que se notifica acto administrativo relativo a la convocatoria de subvenciones en materia de Formación Profesional para el Empleo al amparo de la Orden de 23 de octubre de 2009.

   

Anuncio de 21 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se publica acto administrativo relativo al procedimiento de pérdida de condición de centro colaborador en materia de Formación Profesional para el Empleo.

   

Anuncio de 21 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se publica acto administrativo relativo al procedimiento de pérdida de la condición de centro colaborador en materia de Formación Profesional para el Empleo.

   

Anuncio de 21 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Consejería de Salud

Resolución de 20 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Resolución de 9 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, por la que se publica relación de expedientes de solicitantes a los que no se han podido comunicar resoluciones y actos administrativos relativos al programa individual de atención de personas en situación de dependencia.

   

Resolución de 15 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, por la que se notifican actos de revisión de expedientes a perceptores de prestaciones gestionadas por esta Delegación.

   

Resolución, de 15 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, por la que se notifican actos de revisión de expedientes a perceptores de prestaciones gestionadas por esta Delegación.

   

Resolución de 21 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, por la que se hace público el acuerdo de inicio relativo a expediente sancionador en materia de salud.

   

Acuerdo de 17 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén, por el que se ordena la notificación por edicto del acto que se cita.

   

Notificación de 15 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de Acuerdo de modificación de régimen de relaciones personales fecha 8 de noviembre de 2017 adoptado en el expediente de protección que se cita.

   

Notificación de 17 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de Resolución de modificación del acogimiento familiar de fecha 15 de noviembre de 2017, adoptada en el expediente de protección que se cita.

   

Notificación de 17 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de Resolución de modificación del acogimiento familiar de fecha 15 de noviembre de 2017, adoptada en el expediente de protección que se cita.

   

Notificación de 20 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de Acuerdo de inicio de modificación del acogimiento familiar, adoptado en el expediente de protección que se cita.

   

Anuncio de 20 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 15 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de consumo.

   

Anuncio de 21 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Sevilla, por el que se notifica a los interesados la Resolución de expediente de declaración de cese definitivo de actividad y extinción de autorización sanitaria del establecimiento alimentario que se cita.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Anuncio de 26 de octubre de 2017, de la Dirección General de Políticas Activas de Empleo, por el que se dispone la notificación del Acuerdo de inicio de expediente de cancelación de la calificación como Centro Especial de Empleo, correspondiente a la entidad que se cita.

   

Anuncio de 30 de octubre de 2017, de la Dirección General de Políticas Activas de Empleo, por el que se dispone la notificación del acuerdo de inicio de expediente de cancelación de la calificación como Centro Especial de Empleo, correspondiente a la entidad que se cita.

   

Anuncio de 30 de octubre de 2017, de la Dirección General de Políticas Activas de Empleo, por el que se dispone la notificación del Acuerdo de inicio de expediente de cancelación de la calificación como Centro Especial de Empleo, correspondiente a la entidad que se cita.

   

Anuncio de 15 de noviembre de 2017, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Cádiz, referente a notificación de resolución administrativa en el expediente que se cita.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 16 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Granada, notificando liquidación de sanción impuesta en el procedimiento administrativo de carácter sancionador que se cita.

   

Anuncio de 20 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Granada, de propuesta de resolución de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 8 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga, por el que se hace pública la relación de solicitantes de Ayudas al Alquiler de viviendas a personas con ingresos limitados Convocatoria 2015, a los que no ha sido posible notificar resolución de archivo.

   

Anuncio de 9 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga, por el que se hace pública la relación de solicitantes de transmisiones de viviendas protegidas, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones.

   

Anuncio de 11 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga, Junta Arbitral de Transportes, de notificación de laudo dictado en procedimiento de arbitraje en materia de transportes.

   

Anuncio de 13 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga, por el que se publican diferentes actos administrativos que no han podido ser notificados a las personas interesadas.

   

Anuncio de 15 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga, sobre notificaciones de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 15 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga, sobre propuestas de resolución de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 15 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga, sobre notificaciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 16 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga, por el que se hace pública la relación de solicitantes de descalificaciones de viviendas protegidas, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones.

   

Anuncio de 16 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga, por el que se hace pública la relación de solicitantes de transmisiones de viviendas protegidas, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones.

   

Anuncio de 16 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda de Málaga, por el que se hace pública la relación de solicitantes de transmisiones de viviendas protegidas, a los que no ha sido posible notificar diferentes actos.

   

Anuncio de 16 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga, por el que se hace pública la relación de solicitantes de descalificaciones de viviendas protegidas, a los que no ha sido posible notificar diferentes actos.

   

Anuncio de 21 de noviembre de 2017, de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, de notificación de acuerdo de inicio y pliego de cargos recaídos en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Anuncio de 21 de noviembre de 2017, de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, de notificación de acuerdo de inicio y pliego de cargos recaídos en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Anuncio de 17 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se notifica resolución de archivo del procedimiento de habilitación de guía de turismo de Andalucía, por resultar desconocido el domicilio de la persona interesada.

   

Anuncio de 17 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se notifican resoluciones de otorgamiento de habilitación de guía de turismo de Andalucía, por resultar desconocido el domicilio de las personas interesadas.

   

Anuncio de 17 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se hace pública la cancelación de la agencia de viajes que se cita, en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Anuncio de 17 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se hace pública la cancelación de la agencia de viajes que se cita, en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Anuncio de 21 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Cádiz, por el que se somete a información pública el procedimiento para la inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como Bien de Interés Cultural, con la tipología de Zona Arqueológica, del yacimiento arqueológico de Los Algarbes, en el término municipal de Tarifa, Cádiz.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 3 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 21 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se notifican a las personas interesadas Trámites de Audiencia relativos a procedimientos administrativos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 21 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se notifica a la persona interesada resolución recaída en procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de pesca marítima profesional en aguas interiores y marisqueo (Inspección Pesquera).

   

Anuncio de 21 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se notifica a las personas interesadas resoluciones relativas a procedimientos administrativos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 21 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se notifica a la persona interesada acuerdo de inicio relativo a procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de pesca marítima profesional en aguas interiores y marisqueo.

   

Anuncio de 21 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 20 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 20 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 21 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 20 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se notifica procedimiento relativo a la propuesta de resolución de indemnización por sacrificio obligatorio de animales en la ejecución de los PNEEA.

   

Anuncio de 21 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se notifica procedimiento relativo a inactivación de explotación ganadera.

   

Anuncio de 21 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se notifica procedimiento relativo a inactivación de explotación ganadera en el Registro de Explotaciones Ganaderas de Andalucía.

   

Anuncio de 21 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por la que se notifica procedimiento relativo a inactivación de explotación ganadera.

   

Anuncio de 21 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se notifica procedimiento relativo a inactivación de explotación ganadera.

   

Anuncio de 21 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por la que se notifica procedimiento relativo a inactivación de explotación ganadera.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 3 de mayo de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por la que se da publicidad a la resolución de Autorización Ambiental Unificada correspondiente al proyecto que se cita en el término municipal de Adra (Almería). (PP. 1347/2017).

   

Acuerdo de 5 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se abre un periodo de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Níjar. (PP. 3166/2017).

   

Acuerdo de 6 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se da publicidad a la Autorización Ambiental Unificada que se cita en el término municipal de Olula del Río (Almería). (PP. 3292/2017).

   

Acuerdo de 8 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, por el que se abre un período de información pública sobre expediente de modificación de concesión de aguas públicas. (PP. 3261/2017).

   

Acuerdo de 18 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se somete a Información Pública la solicitud de modificación de la concesión administrativa que se cita en el t.m. de Estepona (Málaga). (PP. 3027/2017).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 3 de noviembre de 2017, del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, de aprobación de la documentación complementaria al Estudio Ambiental Estratégico de la modificación puntual del PGOU que se cita. (PP. 3214/2017).

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 24 de octubre de 2017, del Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos Condado, Segura y Las Villas, de la Modificación de los Estatutos del Consorcio. (PP. 3100/2017).

   

Otras entidades públicas

Anuncio de 7 de noviembre de 2017, de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla, para provisión de plaza de la Secretaría General. (PP. 3284/2017).