Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 231 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 231 de 01/12/2017

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Salud

Resolución de 27 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que a propuesta de las Comisiones de Valoración que han valorado los concursos de traslado de las categorías/especialidades de Auxiliar de Enfermería y Técnico/a de Salud Educación para la Salud y Participación Comunitaria, se aprueba la Resolución Definitiva de dichos Concursos.

   

Resolución de 28 de noviembre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio para el Área de Gestión y Servicios de Jefe/a de Grupo de Cargos a Terceros en el Hospital Universitario Virgen del Rocío.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 21 de noviembre de 2017, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Universidades

Corrección de errores de la Resolución de 4 de octubre de 2017, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca concurso público de Profesores Ayudantes Doctores mediante contrato laboral especial.