Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 235 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 235 de 11/12/2017

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Anuncio de 30 de noviembre de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, notificando resoluciones en las que se estima el derecho a la asistencia jurídica gratuita, adoptadas por la Comisión Provincial de Asistencia Jurídica Gratuita de Almería.

   

Anuncio de 30 de noviembre de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, notificando resoluciones en las que se deniega el derecho a la asistencia jurídica gratuita, adoptadas por la Comisión Provincial de Asistencia Jurídica Gratuita de Almería.

   

Anuncio de 30 de noviembre de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, notificando trámites de la Comisión Provincial de Asistencia Jurídica Gratuita de Almería.

   

Anuncio de 30 de noviembre de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, notificando resoluciones en las que se estima el derecho a la asistencia jurídica gratuita, adoptadas por la Comisión Provincial de Asistencia Jurídica Gratuita de Almería.

   

Consejería de Economía y Conocimiento

Anuncio de 14 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública del proyecto que se cita en el término municipal de Los Barrios-San Roque. (PP. 3333/2017).

   

Anuncio de 21 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se convoca para el pago del justiprecio a los interesados del expediente de expropiación forzosa que se cita. (PP. 3388/2017).

   

Anuncio de 30 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, notificando acto administrativo.

   

Anuncio de 31 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, referente a notificaciones de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 23 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de industria.

   

Anuncio de 24 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, referente a notificaciones de diversos actos administrativos.

   

Consejería de Salud

Resolución de 27 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, por la que se notifican actos en trámite inicial de expedientes a solicitantes de prestaciones gestionadas por esta Delegación.

   

Notificación de 30 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de Resolución definitiva de guarda con fines de adopción de 27 de septiembre de 2017, adoptada en el expediente de protección que se cita.

   

Notificación de fecha 1 de diciembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de resolución de ampliación del plazo del procedimiento de modificación del acogimiento familiar permanente de fecha 29 de noviembre de 2017, adoptada en el expediente de protección que se cita.

   

Anuncio de 1 de diciembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de consumo.

   

Anuncio de 1 de diciembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes actos y/o resoluciones administrativas.

   

Anuncio de 4 de diciembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de consumo.

   

Anuncio de 14 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Málaga, por el que se hace pública la relación de personas mediadoras inscritas en el Registro de Mediación Familiar de Andalucía que, intentada la notificación de inicio del trámite de audiencia, no ha sido posible practicarse.

   

Anuncio de 14 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga por el que se hace pública la relación de personas solicitantes de la inscripción en el Registro de Mediación Familiar de Andalucía que, intentada la notificación de Resolución desestimatoria, no ha sido posible practicarse.

   

Anuncio de 14 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, por el que se hace pública la Resolución de cancelación de baja de oficio en la Sección de Personas Mediadoras del Registro de Mediación Familiar de Andalucía que, intentada la notificación, no ha sido posible practicarse.

   

Anuncio de 14 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, por el que se hace pública relación de solicitantes del título de Familia Numerosa a los que intentada notificación de requerimiento de documentación no ha sido posible practicarse.

   

Anuncio de 1 de diciembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de consumo.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 27 de noviembre de 2017, de la Dirección Provincial en Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hacen públicas las notificaciones de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 1 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción en el orden social, en materia de prevención de riesgos laborales.

   

Anuncio de 30 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, referente a la notificación de resolución de reintegro de expediente de subvención de la entidad que se cita.

   

Anuncio de 4 de diciembre de 2017, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Málaga, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 4 de diciembre de 2017, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Málaga, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 4 de diciembre de 2017, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Málaga, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 4 de diciembre de 2017, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Málaga, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 30 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Córdoba, de notificación de incoación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 29 de noviembre de 2017, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Córdoba, de notificación de Resolución recaída en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Anuncio de 29 de noviembre de 2017, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Córdoba, de notificación de Acuerdo de inicio y pliego de cargos recaídos en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Anuncio de 30 de noviembre de 2017, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Córdoba, de notificación de Acuerdo de inicio y pliego de cargos recaído en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Anuncio de 4 de diciembre de 2017, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Huelva, de notificación de trámite de audiencia en expediente de subrogación contractual relativo a Vivienda Protegida de Promoción Pública.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Anuncio de 30 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se hace publica la cancelación de la agencia de viajes que se cita en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Anuncio de 30 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se hace pública la cancelación de la agencia de viajes que se cita, en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 30 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Almería, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 1 de diciembre de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 4 de diciembre de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Sevilla, sobre diversos actos de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 30 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Córdoba, por la que se da publicidad a la Declaración Ambiental Estratégica que se cita, en el término municipal de Valenzuela (Córdoba).

   

Acuerdo de 31 de mayo de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Jaén, por el que se abre un período de información pública sobre «Proyecto puesta en valor con fines educativo-culturales en la finca rural Cerro del Mirandante», en los términos municipales de Santiago-Pontones y Segura de la Sierra (Jaén). (PP. 3493/2017).

   

Acuerdo de 24 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se somete a información pública la solicitud de la Autorización Ambiental Unificada del expediente que se cita, en el término municipal de El Burgo (Málaga). (PP. 3452/2017).