Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 238 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 238 de 14/12/2017

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Salud

Resolución de 5 de diciembre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio para el Área de Gestión y Servicios de Jefe/a de Sección de Operaciones en el Área de Gestión Sanitaria de Osuna.

   

Resolución de 5 de diciembre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio para el Área de Gestión y Servicios de Jefe/a de Grupo de Apoyo a la Gerencia y Direcciones Asistenciales en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva.

   

Resolución de 7 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la cual se requiere la subsanación de errores formales en la inclusión de determinados méritos en el sistema informático, correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de las categorías/especialidades que se citan.

   

Resolución de 7 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la cual se requiere a las personas opositoras que se citan, la subsanación de la acreditación de méritos en los que, al no disponer de la correspondiente certificación, se incluyó en el sistema informático el justificante de haberla solicitado, correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de las categorías/especialidades que se citan.

   

Resolución de 7 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la cual se requiere a las personas opositoras que se citan la subsanación de la acreditación de méritos en los que, al no disponer de la correspondiente certificación, se incluyó en el sistema informático el justificante de haberla solicitado, correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de las categorías/especialidades que se citan.

   

Resolución de 7 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la cual se requiere la subsanación de errores formales en la inclusión de determinados méritos en el sistema informático, correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de las categorías/especialidades que se citan.

   

Universidades

Resolución de 11 de diciembre de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se publica Oferta Extraordinaria de Empleo Público (OEP) del personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada para el año 2017.

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Resolución de 7 de diciembre de 2017, de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, por la que se convoca puesto de trabajo.