Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 29 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 29 de 13/02/2017

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Economía y Conocimiento

Orden de 31 de enero de 2017, por la que se dispone el nombramiento de miembro del Consejo Social de la Universidad de Sevilla, por el sector de representantes de los intereses sociales, designado por el Parlamento de Andalucía.

   

Orden de 31 de enero de 2017, por la que se dispone el cese y nombramiento de miembro del Consejo Social de la Universidad de Jaén, por el sector de los representantes de los intereses sociales, a propuesta de las organizaciones empresariales más representativas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Orden de 31 de enero de 2017, por la que se dispone el cese y nombramiento de miembro del Consejo Social de la Universidad de Málaga, por el sector de representantes de los intereses sociales, designado por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias.

   

Consejería de Salud

Decreto 18/2017, de 7 de febrero, por el que se dispone el cese de doña María del Pilar Espejo Guerrero como Directora Gerente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.