Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 33 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 33 de 17/02/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Orden de 13 de febrero de 2017, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Bormujos y Espartinas, ambos en la provincia de Sevilla.

   

Orden de 13 de febrero de 2017, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Cabra y Rute, ambos en la provincia de Córdoba.

   

Orden de 13 de febrero de 2017, por la que se establecen mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Gelves y Palomares del Río, ambos en la provincia de Sevilla.

   

Orden de 13 de febrero de 2017, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Almensilla y Palomares del Río, ambos en la provincia de Sevilla.

   

Orden de 13 de febrero de 2017, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Manzanilla y Paterna del Campo, ambos en la provincia de Huelva.

   

Orden de 13 de febrero de 2017, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Chercos y Tahal, ambos en la provincia de Almería.

   

Orden de 13 de febrero de 2017, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Cantillana y Villaverde del Río, ambos en la provincia de Sevilla.

   

Orden de 13 de febrero de 2017, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Cabra y Doña Mencía, ambos en la provincia de Córdoba.

   

Consejería de Educación

Orden de 10 de enero de 2017, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «Melodías» de Córdoba. (PP. 186/2017).

   

Resolución de 9 de febrero de 2017, de la Delegación Territorial de Educación en Córdoba, por la que se hace pública la delimitación de las áreas de influencia y limítrofes a efectos de escolarización en los centros docentes públicos y privados concertados que imparten enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Orden de 10 de febrero de 2017, por la que se delegan competencias en materia de contratación de gestión de servicio público portuario y concesión de servicios en la Agencia Pública de Puertos de Andalucía.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 17 de junio de 2016, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Real Fundación Patronato de la Vivienda de Sevilla.

   

Resolución de 17 de junio de 2016, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces (CENTRA).

   

Resolución de 7 de julio de 2016, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación Estatutaria de la Fundación Jiennense de Tutela.

   

Resolución de 7 de julio de 2016, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía y la modificación estatutaria de la Fundación para la Gestión de la Investigación Biomédica de Cádiz.

   

Resolución de 18 de julio de 2016, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Juan Macho Hernández.

   

Resolución de 26 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Deportiva Málaga Club de Fútbol, S.A.D.

   

Universidades

Resolución de 6 de febrero de 2017, de la Universidad de Huelva, por la que se publica el Plan de Estudios de Máster Universitario en Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.