Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 35 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 35 de 21/02/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Decreto 19/2017, de 14 de febrero, por el que se acepta la cesión gratuita de la propiedad a la Comunidad Autónoma de Andalucía por el Ayuntamiento de Cortegana (Huelva), de dos inmuebles de titularidad municipal, sitos en C/ Juan Ramón Jiménez, 1 y C/ Miguel Hernández, 6, de dicho municipio, donde se ubican dependencias del IES «San José», y se adscribe a la Consejería de Educación.

   

Consejería de Educación

Resolución de 14 de febrero de 2017, de la Delegación Territorial de Educación EN Almería, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el recurso que se cita, y se notifica a los posibles interesados la interposición del mismo.

   

Consejería de Salud

Resolución de 16 de febrero de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 1051/16 y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Justicia e Interior

Orden de 14 de febrero de 2017, por la que se aprueba la modificación de los Estatutos del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 30 de enero de 2017, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de fiscalización de las encomiendas de gestión reguladas en la legislación de contratación pública de determinadas Consejerías de la Administración Autonómica Andaluza. 2013.