Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 39 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 39 de 27/02/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 20 de febrero de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Almería, en el procedimiento ordinario que se cita y se notifica a los posibles interesados la interposición del mismo.

   

Resolución de 20 de febrero de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Almería en el procedimiento ordinario núm. 16/2017, Negociado 3A, y se notifica a los posibles interesados la interposición del mismo.

   

Consejería de Educación

Orden de 31 de agosto de 2016, por la que se concede la autorización administrativa para su apertura y funcionamiento al centro docente privado de formación profesional «Formación Galeno» de Linares (Jaén). (PP. 2682/2016).

   

Consejería de Salud

Orden de 23 de febrero de 2017, por la que se actualiza la estructura de gestión y funcionamiento para la prestación de los servicios de atención especializada en el Área de Salud de Granada.

   

Resolución de 21 de febrero de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Málaga en el recurso P.A. núm. 188/16, interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 21 de febrero de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla en el recurso P.A. núm. 63/16, interpuesto por doña Lara Garrudo Bárcena, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 16 de febrero de 2017, de la Dirección Provincial en Cádiz del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Cádiz en el procedimiento ordinario 548/2015 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 22 de febrero de 2017, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de la resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía de 22 de febrero de 2017, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita.

   

Universidades

Resolución de 21 de febrero de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la creación de ficheros de datos de carácter personal.