Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 40 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 40 de 01/03/2017

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 21 de febrero 2017, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Consejería de Salud

Resolución de 22 de febrero de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, que modifica la Resolución por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de Técnico/a de Función Administrativa opción Administración General.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 9 de febrero de 2017, de la Viceconsejería, por la que se detrae plaza de la convocatoria del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el ámbito de esta Consejería en la provincia de Sevilla, realizada mediante Resolución de 13 de julio de 2016.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 22 de febrero de 2017, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación, próximo a quedar vacante.