Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 44 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 44 de 07/03/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Acuerdo de 1 de marzo de 2017, del Consejo de Gobierno, por el que se afecta por mutación demanial externa al Ayuntamiento de Íllora (Granada) el inmueble donde se ubicaba el antiguo IES «Diego de Siloé», sito en Avda. Antonio Tastet, núm. 2, de dicha localidad, por un plazo de cincuenta años, con destino a uso cultural, lúdico, deportivo y actividades de juventud.

   

Consejería de Educación

Orden de 17 de febrero de 2017, por la que se determina el importe de la ayuda por parte de la Administración de la Junta de Andalucía para el fomento de la movilidad académica europea en el Programa Erasmus de los alumnos y alumnas matriculados en los centros docentes públicos de Andalucía que imparten enseñanzas artísticas superiores, para el curso 2016/2017.

   

Orden de 20 de febrero de 2017, por la que se modifica la autorización de determinadas enseñanzas en centros docentes públicos.

   

Resolución de 24 de febrero de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 19/17 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla.

   

Resolución de 24 de febrero de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 490/16 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Cádiz.

   

Resolución de 24 de febrero de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.O. 39/17, Sección 3.ª, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla.

   

Resolución de 24 de febrero de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.O. 83/17, Sección 3.ª, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla.

   

Resolución de 22 de febrero de 2017, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se resuelven los procedimientos de recolocación y redistribución, convocado por Resolución de 13 de diciembre de 2016.

   

Resolución de 22 de febrero de 2017, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se resuelve el procedimiento de redistribución convocado por Resolución de 14 de diciembre de 2016.

   

Consejería de Salud

Resolución de 14 de febrero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se suprime el Registro General de Documentos del Distrito Sanitario de Atención Primaria de Salud Valle del Guadalhorce.

   

Resolución de 21 de febrero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, de delegación de competencias en la Gerencia del Área de Gestión Sanitaria Norte de Cádiz para la firma de convenio con Cruz Roja.

   

Resolución de 21 de febrero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia de los Distritos de Atención Primaria Málaga y Valle del Guadalhorce, para la suscripción de un convenio que se cita.

   

Resolución de 21 de febrero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Gerencia del Área de Gestión Sanitaria Este de Málaga-Axarquía, para la suscripción de un convenio que se cita.

   

Resolución de 21 de febrero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, sobre adscripción de núcleos o entidades locales a centros de atención primaria.

   

Resolución de 25 de febrero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se suprime el Registro Auxiliar núm. 1, dependiente del Registro General de Documentos, de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Orden de 1 de marzo de 2017, por la que se modifica la de 24 de marzo 2014, por la que se establece un plan de gestión para la pesquería de rastros o dragas mecanizadas en el litoral mediterráneo de Andalucía.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Orden de 27 de febrero de 2017, por la que se corrige el error en la publicación de la normativa urbanística del sector SURO-6 «Terciario Este» de la revisión del PGOU de Jaén.