Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 44 > 5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 44 de 07/03/2017

5. Anuncios5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 1 de marzo de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se anuncia la formalización del contrato que se cita.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 24 de febrero de 2017, de la Dirección General de Tesorería y Deuda Pública, por la que se hace pública la formalización del contrato privado que se indica.

   

Consejería de Educación

Resolución de 2 de marzo de 2017, de la Gerencia Provincial de Cádiz de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se hacen públicas la adjudicación y la formalización del expediente de contratación de las obras, por el procedimiento abierto, mediante la forma de varios criterios de adjudicación.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 20 de febrero de 2017, de la Dirección General de Infraestructuras, por la que se anuncia la licitación de las obras que se indican por el procedimiento abierto y único criterio de adjudicación. (PD. 614/2017).

   

Resolución de 21 de febrero de 2017, de la Dirección General de Infraestructuras, por la que se anuncia la licitación de las obras que se indican por el procedimiento abierto y un único criterio de adjudicación. (PD. 615/2017).

   

Anuncio de 1 de marzo de 2017, de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, sobre la adjudicación y formalización del contrato de obras que se cita.

   

Anuncio de 24 de febrero de 2017, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Dirección de los Servicios Jurídicos y Contratación, de concurso para la selección de proyectos para el otorgamiento de concesión administrativa para la ocupación, adecuación y explotación de área descubierta en la zona de poniente para el servicio que se cita. (PD. 616/2017).

   

Anuncio de 1 de marzo de 2017, de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía, de formalización de contratos que se citan.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 2 de marzo de 2017, de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, por la que se hace pública la formalización del contrato que se cita.