Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 48 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 48 de 13/03/2017

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Economía y Conocimiento

Orden de 6 de marzo de 2017, por la que se dispone el cese y nombramiento de miembro del Consejo Social de la Universidad de Córdoba, por el sector de representantes de los intereses sociales, a propuesta del Sindicato UGT, como una de las organizaciones sindicales más representativas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Orden de 6 de marzo de 2017, por la que se dispone el cese y nombramiento de miembros del Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por el sector de representantes de los intereses sociales, designados por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Decreto 41/2017, de 7 de marzo, por el que se dispone el cese de doña Silvia Oñate Moya como Directora General de Comercio.

   

Decreto 42/2017, de 7 de marzo, por el que se dispone el cese, a petición propia, de doña María Jesús Moreno Herrerías como Directora General de Evaluación, Control y Calidad del Servicio Andaluz de Empleo.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 6 de marzo de 2017, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por Resolución que se cita.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 7 de marzo de 2017, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de libre designación convocado por resolución que se cita.