Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 77 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 77 de 25/04/2017

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Salud

Resolución de 19 de abril de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de concurso de méritos, de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Huétor Vega en el Distrito Sanitario Metropolitano.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Resolución de 20 de abril de 2017, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Cultura

Resolución de 18 de abril de 2017, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se efectúa convocatoria pública para cubrir, mediante contrato de relevo de duración determinada, una plaza de Técnico Coordinador de Tienda.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 20 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación en la Consejería.

   

Universidades

Resolución de 10 de abril de 2017, de la Universidad de Almería, por la que se convoca concurso público para la contratación de una plaza de personal laboral temporal para la realización de proyectos específicos de investigación científica y técnica.

   

Resolución de 17 de marzo de 2017, de la Universidad de Málaga, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universidad de Málaga, de 24 de febrero de 2017, por el que se aprueba la Oferta Parcial de Empleo Público de Personal Docente e Investigador de la Universidad de Málaga para el año 2017.