Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 80 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 80 de 28/04/2017

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Educación

Resolución de 21 de abril de 2017, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la provisión de plazas vacantes de asesores y asesoras en Centros del Profesorado dependientes de la Consejería de Educación.

   

Consejería de Salud

Resolución de 24 de abril de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio para el Área de Gestión y Servicios de Jefe/a de Grupo de Recursos Humanos en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga.

   

Resolución de 24 de abril de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de concurso de méritos, de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Antequera Centro en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Málaga.

   

Resolución de 24 de abril de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio para el Área de Gestión y Servicios de Jefe/a de Grupo de Procesos Industriales y Confortabilidad en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga.

   

Resolución de 25 de abril de 2017, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso al proceso selectivo específico para cubrir con carácter temporal el puesto de Facultativo Especialista en Nefrología, para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 20 de abril de 2017, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se convocan pruebas selectivas de promoción interna para el ingreso en el cuerpo de auditores de esta Institución.

   

Universidades

Resolución de 20 de abril de 2017, de la Universidad de Granada, por la que corrigen errores a la Resolución de 7 de abril de 2017 por la que se anuncia la convocatoria de concurso interno de méritos para la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de Administración y Servicios en las áreas funcionales: AF1 (Servicios y Estructuras de Gestión y Administración), AF2 (Centros Académicos), AF3 (Bibliotecas), AF4 (Informática) y AF6 (Salud Laboral).