Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 9 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 9 de 16/01/2017

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Acuerdo de 11 de enero de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, por el que se suspende la ejecución de la Resolución de 14 de julio de 2016 por la que se convoca concurso de méritos

   

Consejería de Salud

Resolución de 1 de diciembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio mediante el sistema de libre designación, para el Área de Gestión y Servicios, de Jefe/a de Servicio de la Unidad de Análisis y Evaluación de Sistemas de Información del Área de Gestión Sanitaria Norte de Cádiz.

   

Resolución de 1 de diciembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio mediante el sistema de libre designación, para el Área de Gestión y Servicios, de Jefe/a de Servicio de la Unidad de Generación y Gestión del Conocimiento del Área de Gestión Sanitaria Norte de Cádiz.

   

Resolución de 20 de diciembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de tres puestos de cargo intermedio de Celador/a Encargado/a de Turno en el Hospital Universitario Virgen del Rocío.

   

Resolución de 9 de enero de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, que modifica la Resolución de 26 de julio de 2016 por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Enfermero/a.

   

Resolución de 9 de enero de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, que modifica la Resolución de 26 de julio de 2016 por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Celador/a.

   

Universidades

Resolución de 9 de enero de 2017, de la Universidad de Almería, por la que se corrigen errores materiales en la Resolución de 2 de diciembre de 2016, del Rectorado de la Universidad de Almería, por la que se convoca concurso público de méritos para la adjudicación de plazas de Profesores Ayudantes Doctores para el curso académico 2016/2017 (BOJA núm. 236, de 12 de diciembre de 2016).

   

Resolución de 11 de enero de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso público para la contratación de Profesores Asociados para el curso 2016/2017, para atender necesidades docentes urgentes e inaplazables.