Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 9 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 9 de 16/01/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Decreto 4/2017, de 10 de enero, por el que se acepta la cesión gratuita de la propiedad a la Comunidad Autónoma de Andalucía por el Ayuntamiento de Sierra de Yeguas de una parcela de seis mil doscientos noventa y un metros, veintiséis decímetros cuadrados (6.291,26 m²), donde se ubica actualmente el IES «Sierra de Yeguas», sita en calle Federico García Lorca, s/n, de Sierra de Yeguas (Málaga), y se adscribe a la Consejería de Educación.

   

Acuerdo de 10 de enero de 2017, del Consejo de Gobierno, por el que se afecta por mutación demanial externa al Ayuntamiento de Andújar (Jaén) un inmueble denominado «Hogar Rural Sección Femenina», sito en C/ Ronda de Alminares, núm. 2, en el Poblado de la Ropera, con destino a fines socioculturales.

   

Consejería de Educación

Orden de 31 de agosto de 2016, por la que se autoriza el cambio de titularidad del centro docente privado de formación profesional «Molino Azul» de Lora del Río (Sevilla). (PP. 2680/2016).

   

Orden de 14 de noviembre de 2016, por la que se modifica la autorización de enseñanzas del centro docente privado de formación profesional «Escuela Agraria Vícar» de Vícar (Almería). (PP. 3211/2016).

   

Resolución de 4 de enero de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.O. 407/15, Sección 3.ª, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla.

   

Resolución de 4 de enero de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 336/15 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla.

   

Resolución de 21 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente, por la que se acuerda el inicio del trámite de información pública de la Orden por la que se regulan los proyectos destinados a la realización de estancias en otros países de la Unión Europea para el alumnado y profesorado de enseñanzas de Formación Profesional Inicial y se efectúa la convocatoria para el curso 2016/2017.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 11 de enero de 2017, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía, de 11 de enero de 2017, por la que se declara un nuevo fichero automatizado con datos de carácter personal gestionado por la Agencia Andaluza de la Energía.

   

Consejería de Cultura

Orden de 21 de diciembre de 2015, por la que se acepta la donación a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía de dos obras del artista que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 15 de diciembre de 2016, de la Secretaría General de Fondos Europeos Agrarios, por la que se delegan funciones del Organismo Pagador en la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo de la Consejería de Turismo y Deporte para la autorización de pagos incluidos en el Programa de Desarrollo Rural 2014-2020, con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, en materia de infraestructuras de turismo a pequeña escala.