Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 118 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 118 de 20/06/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública

Resolución de 15 de junio de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía con objeto del cumplimiento de las sentencias que se citan.

   

Consejería de Educación

Resolución de 14 de junio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 212/18 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Málaga.

   

Resolución de 12 de junio de 2018, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se somete a información pública el Proyecto de Orden por la que se modifican los Anexos I y II del Decreto-ley 1/2017, de 28 de marzo, de medidas urgentes para favorecer la escolarización en el primer ciclo de educación infantil en Andalucía.

   

Resolución de 11 de junio de 2018, de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado, por la que se hace pública la lista del personal que ha superado el curso de formación pedagógica y didáctica equivalente convocado por la Universidad Internacional de Andalucía para el curso académico 2014/2015.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 14 de junio de 2018, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo número 270/2018 ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Orden de 8 de junio de 2018, por la que se concede una subvención nominativa a la Fundación para la Promoción y el Desarrollo del Olivar y del Aceite de Oliva para financiar el coste del personal dedicado a la difusión de la información de precios en origen del aceite de oliva.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 9 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se abre un período de información pública sobre expediente de Autorización Ambiental Integrada que se cita, en el término municipal de Níjar (Almería). (PP. 1266/2018).

   

Acuerdo de 18 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se abre un período de información pública sobre expediente de Autorización Ambiental Unificada que se cita, en el término municipal de Lubrín (Almería). (PP. 1625/2018).

   

Acuerdo de 15 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, por el que se abre un período de información pública sobre el expediente que se cita, en el término municipal de Aroche (Huelva). (PP. 1047/2018).