Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 119 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 119 de 21/06/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Resolución de 15 de junio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.O. 292/18 Sección 3.ª ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla.

   

Resolución de 14 de junio de 2018, de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente, por la que se hacen públicos los proyectos de Formación Profesional Dual aprobados y denegados para el curso 2018/2019.

   

Consejería de Salud

Resolución de 31 de mayo de 2018, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de los de Sevilla, en el Procedimiento Abreviado número 155/2018, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 15 de junio de 2018, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Cuatro de los de Sevilla, en el Procedimiento Abreviado número 175/2018, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 11 de junio de 2018, de la Dirección General de Comercio, por la que se hace público el fallo del jurado calificador de la IV Edición Premios Andalucía del Comercio Interior.

   

Resolución de 14 de junio de 2018, del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se delegan en órganos directivos de la Agencia las competencias para la resolución de los procedimientos de concesión y reintegro de las subvenciones destinadas a financiar las prácticas no laborales en empresas en el marco del Programa de Experiencias Profesionales para el Empleo, regulado en la orden que se cita.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 28 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Archidona (Málaga). (PP. 1685/2018).